Noticias

Se viraliza la imagen de un hombre petrificado con una extraña posición en Pompeya

La imagen del hombre petrificado en Pompeya en una posición poco inusual, la publicó el profesor Massimo Osanna.

En las redes sociales se está viralizando una fotografía de una de las víctimas de lo que fue la catástrofe de Pompeya, sin embargo esta imagen no se ha hecho famosa por razones arqueológicas o históricas. Esta vez, este hallazgo sorprende debido a que se trata de un hombre que quedó petrificado durante la erupción del Monte Vesubio mostrando una posición en la que al parecer se encontraba masturbando al momento de morir.

El profesor Massimo Osanna, director del Parque Arqueológico de Pompeya, publicó la imagen en Instagram, que permite ver al hombre en el suelo y con la mano derecha en la entrepierna. Esta fotografía recibió varios comentarios de los internautas donde hablaban de los últimos instantes de vida de esta víctima.

Entre los comentarios, los usuarios de redes sociales escribieron. «Murió sosteniendo a sus seres queridos». «Esto es a lo que llaman gozar hasta el último momento».

Recomendados

A pesar de los comentarios, el vulcanólogo y experto en esta catástrofe, Pier Paolo Petrone, informó lo que realmente habría pasado, haciendo referencia a que esa posición se debe a que las partes de su cuerpo se flexionaron debido al dolor e indicó:

«El individuo en la fotografía murió por la oleada piroclástica caliente (una nube de gas caliente y ceniza que mató a la mayor parte de la población que vivía entonces alrededor del Vesubio)»

Fuente: RT

Recomendado: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos