Noticias

Se suspende paralización del servicio de transporte urbano en Quito

El Municipio de Quito informó sobre la suspensión de la paralización de buses que se tenía prevista para la mañana de hoy, 4 de julio de 2017.

Ayer, 3 de julio, en horas de la noche aproximadamente a las 23:30 Dario Tapia, Secretario de Movilidad del Municipio de informó que el transporte público servirá con total normalidad hoy 4 de julio.

En la tarde de este lunes, 3 de julio, se informó a la ciudadanía que desde las 00h00 del martes 4 de julio, hasta las 09h00, el transporte urbano en Quito se paralizaría en medida de protesta por no haber conseguido hasta este 30 de junio el incremento en la tarifa de $0, 25 a $0,30.

Desde Sala de Situación se ha monitoreado la ciudad, vía cámaras de videovigilancia se observa una circulación normal de vehículos, no se han reportado concentraciones de transportistas en ningún punto de la ciudad hasta el momento, pues ayer se mantuvo una reunión donde decidieron suspender el paro del servicio de transporte urbano en Quito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frente a la noticia del paro de buses en Quito, el Municipio emitió un comunicado  en el que rechaza las medidas de paralizar el servicio, lo cual está prohibido por el artículo 326 del numeral 15 de la Constitución.

 

El Municipio de Quito informa a la ciudadanía que el servicio de transporte público operará con total normalidad este 4 de julio. pic.twitter.com/piL5fz7HSE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos