Noticias

Migrantes ecuatorianos podrán dar su opinión sobre el Plan Nacional de Desarrollo

Los migrantes ecuatorianos podrán opinar sobre el el Plan Nacional de Desarrollo,

Los migrantes ecuatorianos podrán aportar con sus sugerencias para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021, según la invitación realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador.

“Ecuatoriano migrante opina, aporta y construye el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021”, invitó la Cancillería en su cuenta digital en Twitter.

El Plan Nacional de Desarrollo será presentado el 14 de julio por el Consejo Nacional de Planificación, según adelantó el presidente Lenín Moreno.

En la página http://planparatodos.senplades.gob.ec se detallan los ejes sobre los cuales se buscarán establecer pautas para este plan, a través de 9 objetivos. Cada uno ofrece la oportunidad de aportar con ideas sobre el tema establecido o participar en un foro para el debate de ideas.

El primer punto se refiere a los “derechos para todos durante toda la vida”, el cual contempla iguales oportunidades para todas las personas; en lo económico, se señala la sostenibilidad del sistema social y solidario, afianzando la dolarización, impulsar la productividad y competitividad; mientras que en el tercer ámbito, se pretende incentivar una sociedad activa y participativa.

Fuente: Andes

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos