Noticias

Johnny Galecki, actor de ‘The Big Bang Theory’ perdió su casa por un incendio

Johnny Galecki, el actor que personifica a Leonard Hofstadter en la serie ‘The Big Bang Theory’ mostró sus sentimientos en redes sociales respecto al incendio.

El actor que personifica a Leonard Hofstadter en la serie ‘The Big Bang Theory’, Johnny Galecki, fue a California para verificar las condiciones de una de sus propiedades debido a un incendio forestal que ocurrió en el sector de San Luis Obispo.

Johnny Galecki publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje de agradecimiento a los miembros del departamento de bomberos de California que a pesar de intentar apagar el fuego no lo lograron. También publico en la red social una imagen donde se ven los escombros que dejó la tragedia.

El actor escribió “Gracias a los hermanos y hermanas de CAL Fire. Es el profundo riesgo que ustedes aceptan y el sacrificio que ustedes y sus familias. Hacen el que nos mantiene a nosotros a salvo”

Recomendados

También se dirigió hacia sus seguidores con el siguiente mensaje:

“Quiero agradecerles también a muchos de ustedes que han llegado para darme apoyo. Mucho amor. Seguiré hacia adelante más fuerte”.

Fuente: Celespectaculos

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos