Noticias

Emily Ratajkowski reveló que no consigue trabajo en cine por su cuerpo

La modelo cree que no consigue papeles en la pantalla grande debido a los rechazos que recibe por sus atributos físicos.

Emily Ratajkowski, modelo y actriz de 26 años, dijo en una entrevista para Harper’s Bazaar Australia que se siente discriminada por la industria del cine y cree que hay una razón específica para no conseguir papeles en la pantalla grande y afirmó «Hay algo que pasa conmigo».

La modelo Emily Ratajkowski, que se hizo famosa al protagonizar el videoclip de la canción «Blurred Lines» de Robin Thicke, afirmó que siempre escucha las palabras «oh, es demasiado sexy». Ratajkowski se lamentó porque cree que «Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes», lamentó la top model, que saltó a la fama por protagonizar el videoclip de la canción «Blurred Lines» de Robin Thicke.

Ratajkowski sostuvo:

Recomendados

«¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrado . ¿A quién le importa? Son grandes, son muy pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?».

La modelo Emily Ratajkowski, encontró a alguien que la apoya con sus ideales. «Mi novio [Jeff Magid] es súper confiado y fue criado por su madre, por lo que también ama y admira genuinamente a las mujeres», expresó. «Él ama y respeta profundamente a las mujeres, así que él ama todo lo que soy», concluyó.

Fuente: Infobae

Recomendado: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos