Noticias

Gal Gadot habló sobre su polémico salario en la ‘Mujer Maravilla’

Los fans de Gal Gadot se mostraron indignados por el salario que supuestamente recibió la actriz.

(Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

La noticia del pago de 300.000 mil dólares a Gal Gadot por su protagónico en ‘La Mujer Maravilla’. Este valor se prestó a criticas entre los internautas y seguidores de la famosa.

PUBLICIDAD

Los fans de Gadot se mostraron indignados por el salario que supuestamente recibió la actriz. El enfoque de las críticas se basó en la brecha salarial de género que se impone en Hollywood.

Sin embargo, se reveló después que los números no eran lo que aparentaban y que hubo un malentendido. Según la revista Variety, era un error ya que el valor publicado era tan sólo el adelanto fijo y no de otros conceptos de la remuneración final.

Según Infobae, la cifra aunque parezca alta, es sin embargo un sueldo muy inferior al que recibieron algunos de sus colegas. Por ejemplo, Henry Cavill, el último Superman de la pantalla grande, ganó USD 14 millones en su última película interpretando al superhombre

Debido a los comentarios, el sitio de espectáculos TMZ se acercó a la famosa para consultarle sobre la veracidad de las cifra que recibió. Gal Gadot se mostró agradecida por ese trabajo en cine e indicó: «Estoy agradecida y feliz».

Fuente: Infobae

Relacionado: 

Tags

Lo Último