Neymar es conocido en el futbol a nivel mundial. Sin embargo, a pesar de ser famoso por su desenvolvimiento en las canchas, él indica que en sus comienzos cuando entró a uno de los equipos más poderosos, era tímido e insegura.
PUBLICIDAD
El brasileño indicó «No digo que fuera difícil adaptarme al vestuario del Barça cuando llegué, pero el primer mes fue complicado» respecto a sus primeros pasos junto a jugadores del elenco «Blaugrana», cuando solo tenía 21 años. En un diálogo del programa de la televisión brasileña llamado ‘Caldeirao do Huck’.
«Era una situación exquisita porque cuando entrada y miraba hacia un lado ahí estaba Messi y en el otro Xavi o Iniesta o Piqué. Parecía que estaba en un videojuego: justo había jugado con ellos y de pronto los tenía a mi lado. Al principio me daba vergüenza de hablar con ellos. Son ídolos, son mis ídolos. Y yo era el recién llegado y muy joven», comentó.
Además Neymar reveló que algún día le gustaría jugar en el Flamengo por «la pasión y la fidelidad de los aficionados». También hizo referencia al precio que se paga por la fama. «Te aparecen amigos y supuestos primos de abajo de las piedras», lamentó.
Fuente: Infobae
Recomendado: