Noticias

Jorge Glas sobre pedido de juicio político: Es un intento de desestabilización política

El vicepresidente Jorge Glas dijo que “todas las inquietudes ya fueron presentadas al pueblo ecuatoriano a través de la Comisión de Fiscalización en la Asamblea Nacional”

Luego de que legisladores de oposición presentaran ante la Asamblea Nacional una solicitud para iniciar un juicio político contra el vicepresidente Jorge Glas, el segundo mandatario respondió ante este pedido.

Oposición presenta pedido de juicio político contra Jorge Glas

Durante su visita a Esmeraldas, Glas dijo que “todas las inquietudes ya fueron presentadas al pueblo ecuatoriano a través de la Comisión de Fiscalización en la Asamblea Nacional”.

Recomendados

El grupo opositor, encabezado por el asambleísta Roberto Gómez, del movimiento CREO, presentó el escrito ante el Departamento de Gestión Documental de la Asamblea, firmado por 59 legisladores de esa tendencia.

Ante el pedido de Gómez, Glas dijo que se trata de un intento de “desestabilización política, un golpe blando parlamentario al estilo de lo que hicieron en Brasil en contra de la expresidenta Dilma Rousseff, hemos sido los primeros en combatir la corrupción y lo haremos cada día”.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos