Mundo

Canuck, el cuervo que aterroriza a un barrio en Canadá

Canuck ha robado desde clavos hasta el botón de inicio de una computadora que estaba dentro de un auto policial

Canuck es un cuervo conocido en el este de Vancouver, Canadá, que es célebre por su comportamiento violento e impredecible.

El pájaro hasta tiene su propia página de Facebook y tiene a todo el barrio aterrorizado, reportó la BBC.

El cuervo le ocasionó heridas a un cartero luego de atacarlo. La oficina de correos de Canadá anunció la suspensión de los repartos a varias casas.

Canuck también viaja montado en uno de los trenes de la ciudad y por robar objetos brillantes, incluyendo un cuchillo en la escena de un crimen.

La vocera de la oficina de correos de Canadá le dijo a la BBC que sus empleados han sido atacados y heridos por el cuervo.

Las acciones del cuervo son relatadas en la página «Canunck and I», que fue creada por Shawn Bergman, uno de los residentes afectados.

En mayo de 2016, Canuck interfirió con una investigación policial. El cuervo bajó en picada y se llevó un cuchillo que, según informes, había sido usado para amenazar a un grupo de policías.

Canuck también ha robado desde clavos hasta el botón de inicio de una computadora que estaba dentro de un auto policial.

Los incidentes son especialmente frecuentes cuando los cuervos hacen sus nidos y se vuelven más agresivos para proteger a sus pichones.

Uno de los blancos preferidos por estas aves es la parte posterior de la cabeza de los transeúntes desprevenidos.

RELACIONADO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos