Noticias

Av Naciones Unidas se cerrará parcialmente por trabajo en el Metro

El Municipio de Quito, a través de Twitter, informó que la avenida Naciones Unidas, en el norte de Quito, se cerrará parcialmente. El trabajo, según informó la entidad quiteña, demorará unos dos meses.

La avenida Naciones Unidas, en el norte de Quito, se cerrará parcialmente al tránsito vehicular. La medida regirá desde el viernes 30 de junio a las  22:00.

Así lo informó hoy, 29 de junio, la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ). Según la empresa municipal, el tramo que se cerrará comprende 100 metros, específicamente entre la avenida De los Shyris y la calle Japón.

Razón por la cual, el tránsito se afectará en el sector de oriente a occidente. Según la información, la intervención se realizará para la construcción de los accesos a la estación Iñaquito del Metro de la Capital.

Recomendados

Los trabajos, en el sector, se efectuarán en tres fases y durarán, aproximadamente, dos meses. El primer cierre se extenderá por tres semanas, según informó el Municipio.

En las horas de mayor tránsito en el sector, la EPMQ informó que se realizará contraflujo en la vía. Cabe recalcar que la circulación en la calle Japón tendrá variaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos