Noticias

¿Cómo estará el tiempo en Quito en los próximos días?

El Inamhi informó que para los próximos tres días se espera “una lenta pero paulatina mejora de las condiciones atmosféricas”. En Quito, por ejemplo, se mantendrá el tiempo frío y lluvioso

Ayer, 28 de junio, el tiempo ha estado variado. Por ejemplo, en Quito, en horas de la mañana se registró una leve llovizna, al mediodía el sol produjo la sensación de calor, y en la noche hubo «nubosidad», con «lloviznas dispersas».

Para hoy, 29 de junio la temperatura es de 12°C, humedad Relativa 89%, nubosidad 40%. Para la tarde se estima la velocidad del viento se incrementará hasta 23km/h con ráfagas de 45km/h. La temperatura máxima puede alcanzar los 21°C y la humedad relativa puede descender a 66%. Existe una ligera estabilidad atmosférica por lo que al momento no se estiman precipitaciones para la hora de la tarde.
Temporal frío

De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Inamhi, el cual publicó en sus redes sociales, se espera que para los próximos días «se prevé una lenta pero paulatina mejora de las condiciones atmosféricas».

Recomendados

El viernes 30 de junio el tiempo estará «parcial nublado con incremento ocasional de la nubosidad. Lloviznas aisladas (…) Ocasional viento moderado en horas centrales del día y neblina en zonas bajas de los valles».

Para este sábado 1º de julio, el Inamhi prevé un tiempo «parcial nublado co  incremento ocasional de la nubosidad. Viento moderado en horas centrales del día y neblina en zonas bajas de los valles».

Se recuerda a los ciudadanos tomar las previsiones pertinentes ante el pronóstico del tiempo del Inamhi.

En caso de que existan variaciones climáticas, el instituto lo estará informando.

En el informe del Inamhi se explica también las condiciones climáticas de los próximos tres días en las demás regiones del país.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos