Doménica Tabacchi inspeccionó trabajos en avenidas

Por Eva Acosta

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, inspeccionó la mañana de este viernes 23 de junio, los trabajos de regeneración urbana que la Fundación Guayaquil Siglo XXI, inició en la calle Quiquis desde la calle Av. del Ejército hasta la calle Tungurahua, en pleno centro de Guayaquil.

Los trabajos que se ejecutan en la zona céntrica comprenden: construcción de bordillos, adoquines de concreto, construcción de veredas, luminarias, cambio de mobiliario humano, reposición de ductos para aguas servidas y aguas lluvias, soterramiento de cableado (eléctrico, tv cable, telefónico), pintada de fachadas, señalética y la colocación de plantas ornamentales.

Por el momento la obra se encuentra en un 32 % de reconstrucción, el plazo para entregar la obra es de 180 días.

 

Te puede interesar:

 

 

Doménica Tabacchi, en diálogo con los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el recorrido, resaltó que se está cumpliendo con el plan de trabajo que el Municipio tiene proyectado para este periodo y enfatizó que juntos (autoridad y comunidad) vamos trabajando por un Guayaquil prospero #JuntosVamosBien.

 

Al recorrido se unieron estudiantes de la facultad de comunicación social (Facso), de la Universidad de Guayaquil, quienes aplaudieron la labor de la autoridad local.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo