Noticias

Borracheras e insultos formaron parte de uno de los eventos más exclusivas del hipismo británico

Una de las celebraciones más famosas y exclusivas de Reino Unido mostró una versión diferente de la que normalmente se conoce. El exceso de alcohol no permitió que los participantes tengan autocontrol y se presenciaron diferentes actos vergonzosos que fueron grabados.

Una de las características que hacen de la Royal Ascot uno de los eventos más exclusivos del hipismo en el mundo es la presentación de los sombreros exclusivos y llamativos. A estas celebraciones suele llegar gente de la alta sociedad de Reino Unido, incluso la familia real.

A pesar de esto, en el evento llamada Ladies Day la cantidad alta de consumo de alcohol mostró otro lado, un desmoronamiento de lo que los concurrentes llaman clase y buenas costumbres que intentan mostrar a la sociedad. El alcohol fue el protagonista logrando personas presentes se emborrachen y terminen de cara al suelo, incluso dejaron ver parte de sus cuerpos desnudos como muestra de hombría.

El exceso de alcohol hizo que los humores no se puedan guardar y la tradicional flema británica fue una de las demostraciones. Un participante de esta celebración pudo grabar el video de todos los hechos suscitados en el Queen Anne Enclosure.

Según lo visto en el video, algunos de los insultos fueron: «¡Maldito idiota!«; «¡maldito cobarde!«. Este grabación se hizo viral y da una reputación diferente a los organizadores de esta fiesta exclusiva. Según Infobae, a esta celebración concurren 70 mil personas, y no todas son de la misma clase social británica. Hay quienes están dispuestos a pasar todo el día en el  tradicional lugar, consumir alcohol y apostar por sus caballos favoritos. Fuente: RT

Tags

Lo Último


Te recomendamos