El alcalde Mauricio Rodas visitó junto a su esposa, María Fernanda Pacheco, el Palacio de Carondelet, donde desde el mediodía de este 21 de junio se llevaría a cabo la primera reunión de trabajo entre la autoridad de la ciudad y el Presidente de la República Lenín Moreno.
PUBLICIDAD
“Encontramos puntos en común en beneficio de nuestra ciudad”, fueron las declaraciones de Rodas al concluir el encuentro, el cual se llevó a cabo desde las 12h30.
El diálogo mantenido fue calificado como “positivo y fructífero”, por parte del Alcalde Rodas, y una muestra de eso es el apoyo total que Moreno habría dado a la construcción del Metro de Quito, por lo que asistirá al evento de inauguración de los trabajos de la tuneladora del Metro de Quito “La Carolina”, en Solanda.
“Este es el inicio de un camino de trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Municipio de Quito. Agradecemos la apertura del Presidente Lenín Moreno”, indicó el alcalde a través de su cuenta de Twitter.
El pasado martes 20 de junio, el alcalde Rodas asistió a la inauguración del Diálogo Nacional en Guayaquil, y durante su reunión con el Mandatario, ratificó “su participación activa y con mucha ilusión” de este proceso de construcción de acuerdos, “que es lo que el Ecuador necesita y nos identificamos plenamente con esa línea”, indicó.
Video: Municipio de Quito