Presentado por:Avianca

Noticias

Avianca te permite pagar tu pasaje con cuotas directas

Avianca presenta en Ecuador el ‘Plan Viajeros’ que te permite cancelar el valor de pasajes con cuotas directas con la marca.

La aerolínea Avianca presenta su denominado ‘Plan Viajeros’ para las personas que no cuentan con tarjeta de crédito o cuenta bancaria. La nueva forma de pago se realiza través de cuotas directas abonadas directamente en la empresa.

En esta primera etapa el programa aplica para vuelos a rutas internacionales como Madrid, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, La Habana y vuelos domésticos al interior de Colombia.

Para acceder a esta forma de venta los usuarios pueden acercarse a las oficinas de Avianca en Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca, El Coca y Galápagos donde conocerán los beneficios y políticas de la compra de acuerdo a su necesidad de viaje.

La misión de este nuevo producto es captar a un importante porcentaje de ecuatorianos interesados en viajar y que, actualmente, no son parte del sistema bancario del país. Un estudio realizado por la marca concluyó que en Ecuador un 40% de ciudadanos no cuenta con tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, por lo que esta alternativa se vuelve muy interesante.

Este nuevo programa permitirá que un cliente reserve un boleto en rutas internacionales abonando USD100 y el resto del valor lo pague directamente en los puntos de venta de Avianca en cuotas entre 45 días y 11 meses antes de la salida del vuelo. La totalidad del pago se deberá completar, como máximo, faltando un mes para la salida del vuelo.

“Somos la primera aerolínea en Ecuador en ofrecer un producto diferente que se ajusta a un importante sector de la comunidad que también tiene interés en viajar. Sabemos que la necesidad o el gusto por viajar es cada vez mayor y en Avianca estamos innovando y generando nuevas alternativas”, comentó David Alemán, Director General de la aerolínea en Ecuador. La iniciativa de Avianca se suma a otras que la aerolínea ha adoptado en este año para incentivar el crecimiento de pasajeros que vuelan dentro y fuera del país.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos