Noticias

Conductores que protagonizaron pelea en Quito fueron despedidos

La Cooperativa de Transporte de Pasajero “Juan Pablo II” se pronunció ante la pelea que se produjo entre dos conductores al sur de Quito. Desde la directiva iniciarán acciones enmarcadas dentro de la ley

(Jedrzej Kaminski / EyeEm/Getty Images/EyeEm Premium)

Luego de que dos conductores que protagonizaron una pelea el pasado 13 de junio en el sector Mercado Mayorista, al sur de Quito, la directiva de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros Juan Pablo II decidió separar de su lista de conductores a los sujetos.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado emitido por Cooperativa de Transporte de Pasajero «Juan Pablo II», publicado en sus redes sociales, señalan que se iniciarán todas las acciones enmarcadas dentro de la ley «para cumplir con las exigencias de vialidad responsables emitidas por» el Municipio de Quito.

Asimismo, desde la directiva de la cooperativa de transporte ofrecieron disculpas a la ciudadanía y autoridades.

La pelea entre conductores fue filmada por usuarios de la unidad de transporte y se hizo viral a través de redes.

En el video se muestra cómo dos conductores inician la pelea en la entrada del bus y se bajan a golpes hasta terminar el enfrentamiento en la acera de la calle. Luego se observa que Agentes Metropolitanos de Tránsito llega para controlar la situación.

 

Tags

Lo Último