Noticias

Zona Azul de La Pradera estará inhabilitada temporalmente

Los 99 estacionamientos de la Zona Azul de La Pradera no podrán utilizarse por trabajos que se ejecutan por el Metro de Quito.

Los estacionamientos del Sistema Zona Azul ubicados en La Pradera estarán inhabilitados temporalmente mientras duran los trabajos de la Fase 2 del Metro de Quito en el sector. Esto corresponde a un total de 99 plazas.

Desde este jueves 15 de junio, las plazas que no podrán utilizarse están ubicadas en los alrededores del sector La Pradera en las calles: Alemania (entre avenida Mariana de Jesús y calle Mariano Acosta), Italia (entre avenida. Mariana de Jesús y Eloy Alfaro) y Cristóbal de Acuña (entre avenida 10 de Agosto e Inglaterra).

Sin embargo, los usuarios podrán utilizar las plazas aledañas: 46 en la Inglaterra; 47 en la Alemania, al lado oriental; 48 en la Italia, al lado occidental; 13 en la Rumania, entre Italia y Hungría; 34 en la Polonia, entre Rumania y avenida Eloy Alfaro; y 44 en la Hungría, entre avenida Mariana de Jesús y avenida Eloy Alfaro.

El sistema Zona Azul funciona de lunes a viernes, de 08h00 a 18h00 a un costo de USD 0,40 ctvs. de dólar por hora o fracción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos