Noticias

Odebrecht pidió disculpas a Ecuador por actos de corrupción

Odebrecht emitió un comunicado en el que le pide disculpas a la sociedad ecuatoriana por los actos de corrupción en el país y reiteró su compromiso de colaborar con las autoridades para que estos sean resueltos con trasparencia

La constructora brasileña Odebrecht pidió disculpas a Ecuador por los actos de corrupción en los que ha estado vinculada la empresa brasileña.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado divulgado en la página web de la constructora, se indicó que «la empresa pide disculpas a la sociedad ecuatoriana por este grave error del cual se arrepiente profundamente y agradece la oportunidad de seguir colaborando con las autoridades de justicia en la lucha contra la corrupción».

En la misiva de Odebrecht se señala que «confirma a la sociedad ecuatoriana que suscribió un Acuerdo de Cooperación Eficaz con la Fiscalía General del Estado, mediante el cual la información materia de cooperación ha sido entregada exclusivamente a dicha institución, para el esclarecimiento de los hechos denunciados».

Recomendados

Las empresas de Odebrecht «separaron de sus operaciones en Ecuador» a quienes incurrieron en actos ilícitos y que se encuentran colaborando con la justicia de varios países.

La constructora reiteró su compromiso de colaborar con las autoridades para que los hechos ocurridos sean resueltos con trasparencia.

 

 

Tags

Lo Último