Noticias

Trolebús lanza sitio web para difundir rutas, horarios y circuitos

El Sistema Trolebús cuenta con una herramienta o sitio web con información útil para el usuario en cuanto a rutas, horarios y circuitos.

Los usuarios del Sistema Trolebús podrán informarse de rutas, horarios y circuitos gracias a la implementación de un sitio web que contiene información útil para el usuario: www.trolebus.gob.ec.

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, Epmtpq, informó que esta nueva herramienta es gratuita para los usuarios, y están diseñadas para que se informen sobre el funcionamiento de los principales corredores administrados por la EPMTPQ, junto con sus líneas alimentadoras.

Entre las novedades, este sitio cuenta con un planificador de ruta, la cual permite consultar las rutas más idóneas de transporte público y privado en Quito, que se despliegan dentro de la interfaz de Google Maps, con tiempos estimados de llegada, puntos de referencia y geolocalización.

Recomendados

También incluye un mapa interactivo que visibilizan mapas de los corredores y sus circuitos, horarios y paradas. Además, incorpora la información relacionada con el Trole, el corredor Oriental Ecovía, el Sur Occidental y las rutas de integración existentes;así como información de los expresos y semiexpresos operados directamente por la empresa.

Por último, para facilitar la integración de líneas de transporte articuladas a las principales terminales y estaciones de transferencia del sistema municipal, se cuenta con información relevante sobre cada ruta y los lugares por los cuales circula.

Adicionalmente, acceder a formularios para presentar sugerencias y reclamos, así como para consultar objetos perdidos.

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos