“El Ropero”, uno de los proyectos de recaudación de fondos de la Fundación Reina de Quito, realizará una venta especial con ofertas y promociones este viernes 16 de junio, desde las 10h30 hasta las 15h30, por motivo del Día del Padre.
PUBLICIDAD
Esta idea nació hace dos años gracias a la iniciativa de las ex reinas de Quito con el objetivo de levantar fondos mediante la venta de artículos de medio uso, en excelentes condiciones. Los recursos que «El Ropero» genera son usados para solventar las terapias y atenciones que se brindan en el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, que trabaja con niños con Síndrome de Down.
Dentro de esta tienda, se puede encontrar vestidos, blusas, zapatos, pantalones, adornos, juguetes a precios accesibles. Está ubicado en la Fundación Reina de Quito, Iñaquito N37-265 y Villalengua (una cuadra antes de llegar al mercado Iñaquito).
La actual soberana de la capital, Sara Garcés, es parte activa de esta iniciativa e invita a la ciudadanía a aprovechar las ofertas que ofrece El Ropero y además contribuir con esta noble causa, pues las terapias que reciben los 150 niños del Centro permiten su desarrollo y la inserción en la educación regular.
La Fundación Reina de Quito, año a año, aporta a la formación integral, la inclusión familiar, escolar y social de los niños y niñas con Síndrome de Down del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.