Algunos de platos que ofrecen en lugares de comida son excesivos en calorías, sodio y grasas saturadas, según un estudio de Cambridge. Pero resulta que los fines de semana generalmente son oportunos para disfrutar de deliciosa comida con amigos o familia en un restaurante.
PUBLICIDAD
Te presentamos 4 consejos para comer saludable a pesar de estar fuera de casa, según recomienda Habitualmente:
- Comer un Snack saludable antes de ir al restaurante: El hambre puede bloquear la decisión de alimentos saludables por la desesperación de comer. Por eso una fruta antes de llegar será ideal, incluso para saciar el apetito y optar por porciones más pequeñas.
- Ordenar antes que los demás: Es importante revisar la carta con detenimiento para escoger los alimentos con menos ingredientes, también se debe ordenar antes de escuchar qué escogerán los demás porque puede confundir la decisión.
- Acompañar los alimentos con agua: Generalmente al comer fuera de casa se opta por gaseosas o bebidas alcohólicas altos en azúcares y calorías, por eso el agua natural siempre es el mejor acompañante.
- La siguiente comida debe ser saludable: Si ya ‘pecaste’ en el almuerzo, lo más recomendable es que la cena esté llena de verduras.
RELACIONADO: