Noticias

Rodas envió comunicación a Moreno para dialogar sobre temas de la ciudad

El alcalde de la capital, Mauricio Rodas, envió una comunicación al presidente Lenín Moreno, a fin de compartir los desafíos y retos que tiene Quito

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, informó que envió hoy, 7 de junio, una comunicación al presidente Lenín Moreno para solicitar un encuentro donde se trate los grandes temas de la ciudad.

“Nos gustaría compartir con el presidente Moreno los desafíos y retos que tiene Quito en materia de movilidad sostenible, coordinar diferentes aspectos de la política pública, la agenda social, la agenda económica de la ciudad”, dijo Rodas durante una entrevista con una cadena de radios de la ciudad.

Asimismo, la máxima autoridad de la capital se refirió a temas de interés ciudadano como el proceso de diálogo con el Gobierno Nacional. También señaló que es indispensable generar un esquema de diálogo entre los gobiernos seccionales y el Ejecutivo para construir consensos.

“Esto permite poner en marcha iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos, más allá de las distintas corrientes ideológicas, eso no debe ser un obstáculo para que exista diálogo. Debemos encontrar soluciones que puedan ser coordinadas de manera conjunta”, puntualizó el Alcalde.

Rodas agregó que en su administración siempre ha existido la apertura para encontrar puntos de acuerdo con los distintos niveles de Gobierno.

“Vemos con mucho optimismo el mensaje del Presidente Moreno. El éxito del Gobierno, será el éxito de los ecuatorianos. Somos partícipes de este sentido de apertura al diálogo que se ha manifestado”, comentó el Alcalde.

RELACIONADO 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos