Cesar Navas cumple con su primera visita protocolaria tras haber sido designado como nuevo Ministro del Interior, por el recientemente Presidente de la República, Lenín Moreno.
PUBLICIDAD
Navas, dijo que su trabajo se basará en tres ejes: primero fortalecer el bienestar de los uniformados de la Policía, el segundo es tomar retos en la reestructuración de la Policía y el Ministerio del Interior, para trabajar de forma conjunta y articulada dentro del marco legal y como último eje fortalecerá las capacidades operativas de la Institución del orden en cada una de sus direcciones, tanto desde el eje preventivo como de las unidades especializadas o de investigación.
El nuevo ministro que escogió la Atenas del Ecuador cumplirá con su reunión de trabajo a la que se le suma un acercamiento con los comerciantes del Mercado 10 de Agosto donde escucha las problemáticas de seguridad que aquí se presentan y que ahora ya cuentan con el respaldo del ministro Navas, para solucionarlas.
Repotenciación policial en Azuay
El Ministro del Interior, ayer durante una conversación con los medios locales dio a conocer que se incrementará los agentes del GOM en Azuay para disminuir los actos delictivos, como el robo a personas. Además también aumentarán los motorizados y unidades de flagrancia con el apoyo de la Fiscalía.