logo
Noticias
Noticias 30/05/2017

Expresidente Rafael Correa le respondió a Cynthia Viteri

El expresidente Rafael Correa escribió un mensaje a través de sus redes sociales dirigido a Cynthia Viteri

El expresidente Rafael Correa le respondió a la excandida presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, quien en una entrevista con Ecuavisa pidió que se deben “conocer” los “nombres” de la lista de Odebrecht.

Viteri señaló que las personas involucradas “deben ser enjuiciadas (…) La corrupción le roba la vida a la gente del Ecuador, sobre todo a los más pobres”. La socialcristiana añadió que “la lista debe ser pública, aunque abochorne al país entero”.

Al respecto, Correa se refirió a Viteri a través de un mensaje que escribió en sus redes sociales: “Resucitó (…) destilando más odio y limitaciones que nunca”. También mencionó el pedido de la socialcristiana sobre la lista de Odebrecht: “(Viteri) ‘exige’ la lista Odebrecht. ¿Se olvidó de la lista que ya apareció?”.

“Todos los nombres coincidían con la contratación del proyecto Chongón, en la época socialcristiana. Por supuesto, la prensa mercenaria ha hecho mutis por el foro”, escribió Correa en la red social.

El expresidente añadió que Viteri “se olvidó de Charlie Pareja, socialcristiano por los ocho costados, cabecilla de la corrupción en Petroecuador, y también involucrado en el caso Odebrecht, de la que era abogado”.

Asimismo, Correa señaló que “en la era socialcristiana, se llevaron hasta las orejeras de oro que estaban en la residencia presidencial, además del reparto de las aduanas, telefónicas, negociados con el gas, las barcazas”.

También dijo que a los del Partido Social Cristiano “les decían ‘campeones olímpicos’: se llevaron el oro, la plata y el bronce”

TE PUEDE INTERESAR