Noticias

Avión militar sufrió accidente en Pastaza

Un avión sufrió accidente al momento de aterrizar en la pista de Pinduyacu, Pastaza. Cinco personas que ocupaban la aeronave presentaron “golpes leves” y fueron trasladadas para recibir atención médica en el Hospital Militar y al Hospital del Puyo

Un avión Cessna T-206, bajo control operativo del Ejército Ecuatoriano, sufrió un accidente hoy, 30 de mayo, en Pastaza, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador.

De acuerdo con un comunicado publicado en la página web del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador, el avión sufrió el accidente al momento de aterrizar en la pista de Pinduyacu (Pastaza) «cuando cumplía una misión de transporte de personal en apoyo al Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico».

Al momento del accidente, cinco personas ocupaban la aeronave quienes fueron rescatadas y luego trasladadas para recibir atención médica en el Hospital Militar y al Hospital del Puyo. Las personas se encuentran en buenas condiciones de salud «presentando golpes leves».

Recomendados

La Junta Investigadora de Accidentes realiza las indagaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos