Noticias

AMT sorteará $4.000 entre conductores que respeten límites de velocidad en Guayaquil

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) sorteará 4000 dólares entre cuatro personas ($1000 por cada una) que hayan respetado los límites de velocidad en las vías de Guayaquil

Los conductores que respeten los límites de velocidad establecidos en las vías de Guayaquil, podrán optar por un premio de 1000 dólares, según informó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

A través del ‘Loto Radar’, la ATM sorteará $4000 dólares mensuales entre los conductores que respeten los límites de velocidad.  Cuatro serán los seleccionados a través de un sorteo digital y se ganarán $1000 cada uno.

La ATM ha instalado un sistema de foto radar en diferentes vías de Guayaquil, a través del cual se detectará a los conductores que respeten los límites velocidad. Quienes lo hayan hecho, podrán participar en el sorteo ‘Loto Radar’.

Recomendados

De acuerdo con el gerente general de la ATM, Andrés Roche, el objetivo del ‘Loto Radar’ es «incentivar más al ciudadano. Por eso ahora el foto radar se convierte en ciertos sectores en el ‘Loto Radar'».

Roche explicó que el sorteo ‘Loto Radar’ funciona de la siguiente manera: «Por 30 días este mecanismo (radar) va a capturar a todos aquellos que respeten el límite de velocidad. Al final de los 30 días, el sistema sortea entre quienes han pasado por aquí y escoge al azar a cuatro personas quienes van a tener un incentivo de $1000 para cada una».

El gerente de la ATM aseguró que las personas serán elegidas de forma aleatoria y que se espera que escojan otras avenidas donde implementen el mismo mecanismo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos