Noticias

30 personas recibieron atención tras intoxicación en Morona

Debido a una ingesta de alimentos, 30 personas se intoxicaron y recibieron atención en el centro de la comunidad en Pitiur en el cantón Morona

Ayer, 29 de mayo, 30 personas recibieron atención médica tras una intoxicación aparentemente por una ingesta de alimentos. Este hecho ocurrió en el centro de la comunidad en Pitiur en el cantón Morona, perteneciente a la provincia de Morona Santiago, informó el ECU 911.

Al lugar de la emergencia se trasladó a unidades y personal técnico del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cuerpo de Bomberos de Morona (CBM), Policía Nacional (PP.NN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Personal de las entidades de socorro realizaron el respectivo procedimiento en estos casos y se atendió a los afectados.

Recomendados

El CBM y MSP atendió y estabilizó en sus signos vitales a las personas afectadas quienes, además, fueron llevadas al Hospital General de Macas en condiciones estables de salud, para la realización de exámenes y evaluaciones médicas correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos