logo
Noticias
Noticias 29/05/2017

Dos personas fallecieron en accidente en la avenida Simón Bolívar

Dos accidentes se registraron ayer en la avenida Simón Bolívar en Quito.

El ECU 911 Quito atendió una llamada de emergencia la madrugada del domingo 28 de mayo del 2017 que alertó sobre un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, por el sector de Gualo.

Dos personas fallecieron, un hombre de 27 años y una mujer de 25 años, con trauma craneoencefálico severo después de que su motocicleta perdiera el carril de circulación, se estrellara y se volcara.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Policía Nacional (PPNN) para tomar procedimiento. Mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue para los trámites médicos legales.

ACCIDENTE DE TAXI DEJA CINCO HERIDOS

A las 06h01 se registró un nuevo accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar y Pedro Bustamante por el sector de Pueblo Unido. Inmediatamente se coordinó con Cruz Roja, AMT, CBQ, Ministerio de Salud Pública (MSP) y PPNN el despacho de las unidades a la emergencia.

Personal del SIAT indicó que se trató de una perdida de carril y estrellamiento de un vehículo tipo taxi del que resultaron heridas cinco personas; dos menores de edad y tres adultos que fueron atendidos por los paramédicos de las instituciones de socorro y trasladados hacia casas de Salud.