logo
Noticias
Noticias 27/05/2017

Accidente de tránsito dejó dos muertos al sur del país

Dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente al sur del país, en la parroquia Chaucha, la camioneta se encontró al fondo de una quebrada.

Un accidente de tránsito en la parroquia Chaucha, provincia del Azuay, dejó dos muertos. El siniestro ocurrió la tarde de ayer, 26 de mayo.

El siniestro incluyó vehículo con cuatro pasajeros que cayó por un precipicio. El accidente fue en la parroquia Chaucha, en el sector de Zhin Alto, al sur del país.

El Servicio Integrado de Seguridad-ECU911 informó, a través de un comunicado, que una camioneta de color dorado “se encontraba al fondo de la quebrada a 500 metros en línea recta” y que los equipos especiales encontraron sin vida a dos de sus ocupantes: un hombre de 59 años y una adolescente de 15.

Las dos personas vivas, una menor de tres años y una mujer “con varios golpes en su cuerpo”, fueron estabilizadas y trasladadas al hospital Vicente Corral Moscoso, en la ciudad de Cuenca (centro-sur).

Para el rescate se movilizaron hasta el lugar del accidente miembros de la Cruz Roja con una ambulancia 4×4, Policía Nacional, Agentes Civiles de tránsito, Comisión de Tránsito del Ecuador y Grupo de Intervención y Rescate.

Fuente EFE