Actualidad

Terrorista de Manchester habría pedido perdón a su madre

Salman Abedi de 22 años, sería el responsable del atentado que cobró la vida de 22 personas en el concierto de Ariana Grande. Horas antes del suceso, el terrorista habría llamado telefónicamente a su madre.

El responsable de la muerte de 22 personas en el concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo, habría sido Salman Abedi. Antes de suicidarse en el atentado, Abedi habría llamado telefónicamente a su madre.

Según la policía libia el joven de 22 años le pidió perdón a su madre a través de una llamado antes de morir.

Las fuerzas de seguridad libias han convocado a la madre del atacante y a tres hermanos para interrogarlos. El padre y un hermano de Salman Abedi ya han sido arrestados.

Recomendados

Abedi abandonó el país norafricano cuatro días antes del ataque, el lunes llamó a su madre para despedirse, según Ahmed bin Salem, vocero de la Fuerza Especial de Disuasión libia.

Las hipótesis de la investigación señalan que Salman Abedi era parte de una red terrorista mucho más vasta. En Manchester fueron detenidas siete personas.

Aunque ISIS se atribuyó el atentado, aún no están claros los vínculos de Abedi con el grupo terrorista, ni si alguna vez había viajado a territorios bajo control yihadista.

Fuente Infobae

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos