Noticias

Falsa indigente que pedía limosna tenía un auto último modelo

La mujer recorría las esquinas de Richmond, en Virginia, Estados Unidos, pidiendo limosna. Tras descubrir que era una farsa, un youtuber la confrontó y filmó su reacción

Una mujer esperaba que los semáforos se pusieran en rojo para pedir limosna a los conductores. Con un cartel en el que el mensaje decía: mujer indigente y que vivía en la calle; le permitía ‘ganar’ una limosna.

La mujer, al finalizar su jornada de pedir limosna, se cambia de ropa y se subía a su Fiat 500X Easy modelo 2016. Tal parece que las ‘ganancias’ de pedir limosna daba réditos.

Sin embargo, un youtuber la descubrió y la expuso. El hombre la siguió hasta el estacionamiento de un McDonald’s en el que tenía aparcado su vehículo. Entonces se le acercó y comenzó a filmarla.

Quería saber por qué tienes un auto modelo 2016 y andas pidiendo limosna por toda la ciudad de Richmond. ¿Cuánto ganaste hoy?», le preguntó el hombre.

La mujer, visiblemente incómoda,  le dijo que se fuera y luego fue a pedir asistencia a los empleados de la tienda de comida rápida, que  no la ayudaron porque ni siquiera había comprado nada allí;  amenazó al camarógrafo.

Vas a terminar muerto por hacer esto», le dijo.

Al día siguiente, la estafadora fue arrestada por la Policía. El video, que fue visto millones de veces en YouTube, probablemente le impedirá seguir engañando a la gente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos