A partir del jueves 25 de mayo, el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, iniciará el plan de entrega de tags a domicilio para los usuarios que se registraron en el sistema de Telepeaje. La Epmmop adquirió 5 mil tags de tecnología 5.8 GHz, a fin de atender la demanda de usuarios que hacen uso del sistema de pago Telepeaje del túnel Oswaldo Guayasamín y para los nuevos beneficiaros que deseen este servicio. Aproximadamente 35 mil vehículos circulan a diario por el túnel Guayasamín, de los cuales un 44% cuenta con un dispositivo de cobro automático, tag. El principal beneficio del Telepeaje es la reducción de tiempo; es así que en una fila de 200 vehículos se ahorra entre 10 y 15 minutos en comparación con la circulación por las cabinas de cobro manual. A su vez, los usuarios del tag economizan un 29% del valor total de una recarga de 100 pasadas. Si se encuentra interesado en adquirir un dispositivo tag puede enviar un correo a comunicación@epmmop.gob.ec con los siguientes requisitos: Escaneado de la cédula o Ruc del interesado. Nombramiento del representante legal en el caso de una empresa. Escaneado de la matrícula del vehículo que circulará por el carril de Telepeaje. Llenar y firmar el formulario que se remitirá a su correo. También puede descargarse en el siguiente link: https://goo.gl/uxEqsC El costo de la carga inicial es de 30 dólares. Posteriormente cada recarga, de 100 pasadas, tendrá un valor de USD 28,50. El saldo acreditado en cada recarga no tiene fecha de caducidad. Cuando remita todos los requisitos al correo comunicación@epmmop.gob.ec, debe indicar en qué centro de atención al usuario realizará el retiro del dispositivo. El trámite también se puede realizar en los Centros de Atención ubicados en: la Administración Municipal Zona Norte Eugenio Espejo, intersección de la Av. Amazonas y Pereira, tres cuadras al norte de la Av. Naciones Unidas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 13h45 a 16h30. Puede comunicarse al teléfono 2460-000. En Cumbayá, en el centro comercial Scala Shopping, local S12, subsuelo uno. Está ubicado en la Av. Interoceánica, sector La Primavera. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10h00 a 14h00 y de 15h00 a 19h00. Sábados y domingos de 10h00 a 14h00 y de 15h00 a 17h00. Puede comunicarse al teléfono 2928-155.
PUBLICIDAD