Noticias

Bufanda de Sevilla FC aparece en video de Zuckerberg

Un video transmitido en Facebook Live y grabado por el creador de Facebook ha generado reacción en las redes sociales, pues una bufanda del equipo Sevilla FC aparece en la habitación que ocupó Mark Zuckerberg hace 14 años en Harvard.

En un video publicado por Mark Zuckerberg en su cuenta oficial de Facebook evidencia una bufanda del club español Sevilla FC preside la chimenea de la antigua habitación que ocupó hace catorce años en la residencia de la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

El video grabado por el creador de Facebook dura casi 24 minutos y fue emitido en Facebook Live, el multimillonario neoyorquino, de 33 años, muestra junto a su esposa, Priscilla Chan, el dormitorio de la residencia de Harvard, en Massachusetts, en el que se comenzó a gestar la mayor red social del mundo.

En esa misma habitación luce ahora encima de una chimenea una bufanda blanquirroja del Sevilla.

Recomendados

El creador de Facebook rememora su paso por esta afamada universidad entre 2003 y 2004 y conversa con algunos universitarios que estudian actualmente en Harvard.

En ningún momento ni él ni su esposa reparan en el detalle futbolístico, si bien la anecdótica presencia de la bufanda sevillista ha generado multitud de comentarios en las distintas redes sociales y se ha convertido en un fenómeno viral en internet.

Se desconocen los gustos futbolísticos de Zuckerberg, o si los tiene, salvo que desafió en un juego virtual al brasileño del Barcelona Neymar Junior y que es amigo de Gerard Piqué.

Lo único certero es que el joven que ahora vive en la habitación que alguna vez fue de Zuckerberg es simpatizante del Sevilla.

Fuente EFE

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos