logo
Noticias
Noticias 24/05/2017

Varias autoridades rindieron homenaje al aniversario de la Batalla de Pichincha

Como parte de estas actividades también se realizó la colocación de ofrendas florales en homenaje a los héroes de Pichincha, en el Templo de la Patria.

Diversas autoridades participaron hoy 24 de mayo de 2017  en la ceremonia por los 195 años de aniversario de la Batalla del Pichincha, en el Templo de la Patria.

Este día también se recuerda el Día Clásico de las Fuerzas Armadas (FF.AA.). En esta ceremonia militar también participaron los ministros de Defensa, Ricardo Patiño, y el coordinador de Seguridad, César Navas, quienes junto con elementos de las Fuerza Armadas rindieron tributo a los estandartes de las unidades que combatieron en la Cima de la Libertad.

Como parte de estas actividades también se realizó la colocación de ofrendas florales en homenaje a los héroes de Pichincha, en el Templo de la Patria.

“En este Templo de la Patria, en esta heroica ladera de Pichincha, dos siglos de lucha por la libertad nos contemplan”, sostuvo Patiño durante su intervención, quien agregó que con este reconocimiento a las Fuerzas Armadas se despide como ministro de Defensa, ”oportunidad de servicio que respeto y agradezco”, refirió.

El funcionario agregó que ”con el ejemplo del Viejo Luchador, tengo la certeza de que las Fuerzas Armadas continuarán entregando con generosidad todo al pueblo. Vencer no es derrotar a una fuerza enemiga; vencer es hacer realidad sueños de integración y justicia”.

Con información de El Telégrafo