logo
Noticias
Noticias 25/05/2017

Rivadeneira: Se confirma que Correa está en HCAM con neumonía

Gabriela Rivadeneira, secretaria ejecutiva de Alianza País (AP) informó que “después de revisión médica, se confirma (que) Rafael Correa está en HCAM con neumonía. Estará interno hasta confirmación de mejoría”

Gabriela Rivadeneira, secretaria ejecutiva de Alianza País (AP) informó que el expresidente Rafael Correa está en el Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM),ubicado  en el centro-norte de Quito porque tiene neumonía.

Expresidente Correa “se encuentra en buen estado de salud” según AP

A través de Twitter, Rivadeneira compartió un mensaje en el que indicó que:

Después de revisión médica, se confirma (que) Rafael Correa está en HCAM con neumonía. Estará interno hasta confirmación de mejoría

Correa fue trasladado al HCAM tras asistir a la toma de posesión del presidente Lenín Moreno.

Expresidente Correa fue al hospital para “chequeo general”

Anteriormente, Rivadeneira había señalado a través de un comunicado, difundido por AP, que Correa “se encuentra en buen estado de salud” y que le habían realizado chequeos al exmandatario debido a “las demandas de actividades de estos últimos días, agotamiento, y cambios bruscos del clima”.

Incluso, quien fuera el secretario en la Presidencia, de Correa, Cristian Castillo dijo a EFE que el expresidente acudió este miércoles al hospital para someterse a un “chequeo general” y que  en los últimos días tuvo problemas de salud relacionados con un resfrío.