logo
Noticias
Noticias 24/05/2017

FEF y clubes felicitaron a Antonio Valencia

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, El Nacional y Delfín SC enviaron sus felicitaciones a Antonio Valencia tras titularse campeón de la campeón de la Europa League

Antonio Valencia se tituló campeón de la Europa League luego de que el Manchester United venciera 2-0 al Ajax en la final jugada en Estocolmo. ‘Toño’ tuvo la banda de capitán hasta el minuto 89 Y al ingresar Rooney, Valencia le entregó la banda al delantero.

Antonio Valencia, campeón de la Europa League

Valencia es el primer ecuatoriano en levantar el trofeo europeo tras el triunfo de ‘los Diablos Rojos’.

Ante el triunfo de Valencia, La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los clubes, El Nacional y Delfín SC enviaron su felicitación al ‘Toño’ por el título de campeón de la Europa League.

“Gracias por regalarnos hoy 16.000.000 de sonrisas. Orgullosamente ecuatoriano”, escribió la FEF a través de su cuenta en Twitter, mensaje que estuvo acompañado de una foto de Valencia.

El club El Nacional escribió en la misma red social: “¡Felicidades Antonio Valencia por ganar la Europa League! Eres orgullo nacional, el orgullo de El Naciona! GRACIAS LEYENDA!”.

El líder del torneo nacional, Delfín SC felicitó a ‘Toño’ escribiendo en Twitter: “¡Orgullo Ecuatoriano! Felicitamos a Antonio Valencia el gran capitán del Manchester United por ganar el día de hoy la Europa League ¡Felicidades!”.

TE PUEDE INTERESAR