logo
Noticias
Noticias 24/05/2017

Banda de delincuentes intenta robar un cajero automático

El intento de robo a un cajero automático a manos de cuatro hombres ocurrió en una estación de servicios en el municipio de Santiago de Tolú, Colombia. La Policía Nacional intervino impidiendo el hurto, sin embargo perdieron el rastro de los maleantes.

La mañana del 23 de mayo, una banda de ladrones intentó robar un cajero automático de la organización financiera ‘Bancolombia’. El hecho ocurrió en una estación de servicios, en el municipio de Santiago de Tolú, Colombia, según El Universal.

La seguridad bancaria realizó el aviso pertinente a la estación local de la Policía Nacional, acto que frustró el hurto del cajero, sin embargo los maleantes lograron huir del lugar.

Otros testigos aseguran que el hurto no pudo ser consumado porque el motor del vehículo utilizado por los delincuentes no funcionó, por lo tanto tuvieron que abandonar el cajero.

El robo en la estación de servicio, ubicada en la salida de Tolú, habría sido protagonizado por cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas y que habrían utilizado un vehículo tipo camión para cargar el suministrador de dinero.

Los antisociales habrían amenazado con armas de fuego a los surtidores de gasolina de la estación, incluso habrían sido maniatados.

La pruebas incluyen videos de cámaras de seguridad que fueron recogidos para desarrollar las investigaciones necesarias para la captura de los delincuentes.

RELACIONADO: