logo
Noticias
Noticias 24/05/2017

Antonio Valencia: Sabemos lo que es Rooney para Manchester

Antonio Valencia reveló por qué decidió entregar la banda de capitán a Rooney: “Se lo merecía alzar la copa. Gracias a Dios la alzó, estoy feliz por él”

Antonio Valencia se tituló campeón de la Europa League luego de que el Manchester United venciera 2-0 al Ajax en la final jugada en Estocolmo. Valencia tuvo la banda de capitán hasta el minuto 89 y al ingresar Wayne Rooney, Valencia le entregó la banda al delantero.

Antonio Valencia, campeón de la Europa League

Mouriño aprovechó los minutos finales para dar entrada a Rooney, en un gesto que sonó a despedida del jugador del United, que volvió a ganar un título europeo después de nueve años.

Valencia contó por qué decidió entregar la banda de capitán a Rooney: “Sabemos lo que es Rooney para Manchester (…) se lo merecía alzar la copa. Gracias a Dios la alzó, estoy feliz por él, sabemos que representa mucho para Manchester y para nosotros también”, manifestó Valencia en entrevista con Fox Sports.

Valencia reveló que  Mourinho le pidió a los jugadores entregar todo en la cancha para dedicar el triunfo a las víctimas del atentado de Manchester, informa afición central

RELACIONADO