logo
Noticias
Noticias 23/05/2017

Municipio de Quito garantiza servicio de transporte público por cambio de mando

Cierre programado de vías se ha establecido por el cambio de mando en Ecuador.

Mañana, 24 de mayo del 2017, en la Asamblea Nacional se efectuará la ceremonia de cambio de mando. Por el evento se ha dispuesto el cierre de vías en los sectores aledaños al organismo legislativo y en Carondelet.

Se ha coordinado el cierre de la calle García Moreno en el Centro Histórico. Adicionalmente, de manera temporal, se cerrarán la Av. 6 de Diciembre y Patria, la Av. Patria y Av. 12 de Octubre, la Av. 12 de Octubre y Calle Robles, calles Río Frio y Salinas, Felipe Borja y Estrada, la Av. Diez de Agosto y Av. Tarqui, Av. Tarqui y Av. 12 de Octubre y finalmente la Av. Tarqui y Av. Gran Colombia.

Además, la Agencia Metropolitana de Tránsito realizará 18 caravanas de autoridades entre las 06h00 y las 14h00 que restringirán el flujo de vehículos particulares y de transporte público.

Ante esta realidad, la Empresa Pública de Transporte de Pasajeros activará varios circuitos cortos en prevención de posibles incidentes a lo largo del Corredor Central Trolebús.

En relación a los cierres de circulación anunciados para las avenidas 6 de Diciembre, Gran Colombia y 12 de Octubre; la Empresa informó que no afectarán a la circulación del corredor Oriental Ecovía.

Al momento, debido a los trabajos que se realizan en la Av. Gran Colombia, a propósito de la construcción del Metro de Quito, se mantiene suspendida la parada Simón Bolívar de la Ecovía.

RELACIONADO: