logo
Noticias
Noticias 23/05/2017

Joven es grabada mientras se intenta suicidar por el reto ‘Ballena azul’

El reto final de una joven, presumiblemente, dentro del juego ‘ballena azul’ se ha compartido en las redes sociales ¿Qué sucedió?

Un video presuntamente grabado en la ciudad de Nálchik, en Rusia, muestra a una joven lanzándose a una piscina. La grabación muestra como es salvada y además la forma en la que la joven declara que se trata del reto final del juego ‘La Ballena Azul’.

‘La ballena azul’ es un conjuntos de retos que circulan a través de las redes sociales y que tienen como finalidad el suicidio de los participantes, la mayoría de ellos adolescentes.

ERA UN RETO DEL JUEGO ‘BALLENA AZUL’

En el video, publicado en Internet, se puede observar a una chica que desciende hacia el río desde la orilla opuesta mientras unas voces masculinas le gritan “Detente. Quédate ahí. Espera”, según publica RT.com.

La mujer ignora la recomendación y se lanza al turbulento río. Los jóvenes se habrían lanzado al agua logrando salvarla.

Después de unos minutos, la chica contó a sus rescatadores que saltó al río como parte del desafío del juego ‘La ballena azul’. Cuando le preguntaron si era consciente de que sus acciones podrían haberla llevado a la muerte, respondió “sí” y se río, añadiendo que “es genial… es adrenalina”.

Según ha informado el portal local Kavkazsky Uzel, la menor fue examinada por un equipo de ambulancia y la Policía regional, que ha iniciado una investigación sobre el incidente.

VIDEO: