logo
mundo
mundo 23/05/2017

Artistas manifestaron sus condolencias tras explosiones en el Manchester

Tras las dos explosiones que se registraron en el estadio Manchester Arena cuando terminaba un concierto de Ariana Grande, artistas internacionales expresaron su dolor

19 personas han muerto y 59 han resultado heridas tras escucharse dos explosiones en el estadio Manchester Arena, incidente que se produjo cuando terminaba un concierto de Ariana Grande.

Se eleva a 59 los heridos en hospitales de Manchester tras explosiones

De acuerdo con las fuerzas de seguridad de Manchester, se trata como un posible ataque terrorista hasta que la policía confirme las causas del suceso.

Ante el suceso, algunos artistas internacionales expresaron su dolor tras las explosiones que se registraron en el Manchester Arena.

“Destrozada, imaginando a personas inocentes del público perdiendo sus vidas… Orando por cada uno y todos los #Arianators”, escribió Demi Lovato a través de su cuenta en Twitter.

Katy Perry expresó: “Rezando por todos en el show de @ArianaGrande”.

Cher escribió: “Mis plegarias para la gente de Manchester… Pasé momentos especiales allí desde mi juventud”.

“Les mando amor a aquellos afectados en Manchester”, señaló la cantante Ellie Goulding.

“No hay palabras que puedan describir cómo me siento respecto a lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel”, escribió Bruno Mars.

“Absolutamente horrendo lo que pasó en Manchester esta noche. Mis pensamientos están con la gran gente de Manchester y también con Ari y su equipo”, dijo Niall Horan en la red social.

“Me fui de Manchester esta tarde y ahora veo todo este caos desde Nueva York. Mis pensamientos y plegarias están con todos allí”, escribió Calum Scott.

“Lo que está sucediendo en Manchester es absolutamente aterrador. Estoy orando para que todos los afectados estén a salvo y espero que Ariana esté bien, Jesús”, manifestó Halsey.

“Acabo de enterarme del ataque en el concierto de Ariana. Esto es realmente horrible. Envío mis más profundas condolencias y rezo por todos los afectados”, manifestó Victoria Justice.

Harry Styles, de One Direction, también envió un mensaje:”Tengo el corazón roto por lo que sucedió en Manchester esta noche. Les envío amor a todos los afectados”.

Con información de Infobae