logo
Noticias
Noticias 21/05/2017

14 heridos dejó accidente de tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas

En un accidente entre dos buses que se produjo en Santo Domingo de los Tsáchilas, 14 personas resultaron heridas, entre ellas, un menor de edad, cinco mujeres y seis hombres.

Catorce personas resultaron heridas ayer, 20 de mayo, en un accidente de tránsito entre dos buses: uno de transporte interprovincial y el segundo automotor de servicio urbano. El hecho ocurrió en la avenida de Los Colonos y vía La Bengala, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, informó el ECU 911.

Luego de las investigaciones pertinentes, personal de la Comisión de Transito del Ecuador detalló que el accidente se trató de un choque frontal entre los dos automotores.  Unidades del Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate del conductor del bus interprovincial que quedó atrapado en el vehículo, quien luego de ser estabilizado, fue trasladado hasta un centro de salud.

Equipos de rescate se trasladaron al lugar del accidente. El Ministerio de Salud Pública informó que entre los afectados se encontraba un menor de edad, cinco mujeres y seis hombres.

En el lugar de los hechos, a los heridos se les realizó la respectiva evaluación médica a ocho ciudadanos con heridas leves, quienes fueron llevados hasta: Clínica Bermudez, Clínica de Especialidades, Clínica Santiago y Hospital del IESS. Mientras que cuatro pacientes con diagnostico estable fueron llevados hasta el Centro de Salud Los Rosales.

“Las personas ingresadas en estas casas de salud, se encuentran en condiciones estables”, señala el boletín del ECU 911.