logo
Noticias
Noticias 20/05/2017

“El Diablo” asegura ser un ‘híbrido’

Caim Morris, más conocido como “El Diablo” asegura ser un “híbrido”, mitad animal y mitad humano.

Caim Mortis, más conocido como “El Diablo” colombiano, aseguró hoy, 19 de mayo, que se se considera un ser “híbrido” en la convención de tatuadores en Bolivia,explicó que es mitad humano y mitad animal.

Mortis tiene el 70% del cuerpo tatuado y varias modificaciones producto de más de veinte operaciones, entre ellas tiene ‘cuernos’ en la frente e implantes debajo de la piel en los pómulos, en los brazos.

“Soy un híbrido, mitad humano, mitad animal porque mis modificaciones están enfocadas en los animales, no tanto en el diablo, como me dicen porque las personas nunca han visto a una persona con cuernos”, declaró Mortis.

El colombiano explicó que la modificación de su nariz se asemeja a la de un felino, los ojos son completamente negros como de los caballos, la lengua bífida como de las serpientes, tiene dientes afilados y también tiene una reducción y modificaciones en las orejas.Tiene 32 perforaciones en su cara y tatuajes en casi todo el cuerpo.

La esposa de Mortis, Amy Mod, también ha atravesado algunas transformaciones.

Mortis llegó a Bolivia como invitado de la convención de tatuajes “Ajayu Tattoo” que se celebra desde el viernes y hasta el domingo en un hotel, con la participación de tatuadores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, entre otros países.

Fuente EFE

Relacionado: