logo
Noticias
Noticias 20/05/2017

Correa: “Estoy con un nudo en la garganta”

El presidente de Ecuador Rafael Correa inició su último enlace ciudadano con nostalgia

Este sábado acudió al Parque de Los Samanes, en Guayaquil, el Presidente Rafael Correa para presidir el último enlace ciudadano de su gestión será algo muy complicado “porque tiene un nudo de garganta”.

Hoy 20 de mayo de 2017, cientos de personas acudieron a la Concha Acústica de esta obra verde, construida en Guayaquil. Después de agradecer la presencia de los ciudadanos y su apoyo, durante sus 10 años de gobierno, el Presidente Correa inició lo que será su último informe de labores.

Insistió en que varios de sus opositores extrañarán estos enlaces, que en sus palabras era un deber de él como mandatario y un derecho de los ecuatorianos. Si las sabatinas continuarán o no en el mandato de Lenín Moreno, el Presidente Correa manifestó: “Estoy seguro que con Lenín, continuará la revolución, continuará el informe, de otra forma tal vez, pero un informe permanente a nuestro pueblo de lo que haga el gobierno también”.

En el Enlace Ciudadano 523 el Presidente Correa no dejó de saludar a los migrantes, a quienes siempre les ha agradecido por su aporte en la reactivación de la economía, después de la crisis bancaria. “Gracias por todo lo que han hecho por la patria”, mencionó Correa en el inicio de su enlace final.