logo
Noticias
Noticias 19/05/2017

CREO: “Correa premia al responsable del fraude electoral”

El movimiento CREO publicó en sus redes sociales un comunicado en relación de la condecoración otorgada al presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo.

El movimiento Creando Oportunidades (CREO) publicó un comunicado en su página web en relación a la Orden al Mérito en el Grado de Gran Cruz que recibió ayer, 18 de mayo del 2017, Juan Pablo Pozo de manos del presidente saliente, Rafael Correa.

“Con una condecoración “Al Mérito” el Presidente saliente premia hoy a Juan Pablo Pozo, presidente del CNE,  responsable del mayor fraude electoral registrado en la historia ecuatoriana”, indica el comunicado oficial de la organización política.

Además precisa: “Con este hecho a los ecuatorianos nos queda demostrado y confirmado que fuimos engañados con un proceso viciado de irregularidades desde sus inicios y que todo fue muy bien planificado para favorecer al candidato correísta y evitar la victoria del Cambio representada por Guillermo Lasso”.

Señalan también que esta condecoración “confirma de manera burda el abuso de poder del actual régimen, hoy representado por Lenín Moreno”, publicó CREO.

RELACIONADO: