logo
Noticias
Noticias 17/05/2017

Trump hablará del islam en países musulmanes

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dirigirá un discurso al islam, en medio del decreto firmado que prohíbe la entrada de ciudadanos de varios países mayoritariamente musulmanes.

Donald Trump, presidente estadounidense visitará los lugares más sagrados de Arabia Saudita. En su visita pronunciará un discurso sobre el islam, según Infobae.

Trump almorzará con líderes de 50 países musulmanes, donde hablará sobre la necesidad de enfrentar la ideología radical en una visión pacífica del islam, según ha informado el asesor de Seguridad Nacional, general H.R. McMaster.

El presidente de Estados Unidos inaugurará un centro que busca “combatir el radicalismo y promover la moderación”, afirmó el asesor.

Trump en múltiples ocasiones ha sido acusado de “intolerante” frente a la religión del islam, luego de firmar un decreto que tiene por objetivo impedir la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de varios países mayoritariamente musulmanes.

Después de las múltiples visitas que tiene programadas en Medio Oriente, el mandatario estadounidense viajará a Roma a reunirse con el papa Francisco.