logo
mundo
mundo 17/05/2017

Mujer golpeó a reportero que le tocó un seno en plena entrevista

Una mujer que interrumpió una entrevista en vivo golpeó al reportero de la BBC luego de que éste le tocara por accidente el seno para apartarla. A través de las redes a circulado un video del momento

Ben Brown, un reportero de la BBC, sorprendió a muchos de sus colegas después de haber tocado accidentalmente un seno a una mujer que inmediatamente interrumpió una entrevista que realizaba en vivo.

A través de un video que ha circulado en redes sociales, se le ve a Brown entrevistando al editor político de la BBC, Norman Smith, sobre el manifiesto presentado por Jeremy Corbyn, del Partido Laborista, cuando una mujer entra repentinamente en cuadro y los interrumpe, informa RT.

Luego de que el reportero le tocara el seno accidentalmente a la mujer, aparentemente para apartarla. Luego ella lo golpeó y se retiró del lugar. Brown y Smith continuaron su entrevista tranquilamente.

El momento fue captado por televidentes que trasladaron las imágenes a la redes, donde las reacciones no se hicieron esperar. Incluso, algunos usuarios a exigieron el despido del reportero.

Otro de los usuarios se pregunta con estupor si realmente el reportero de la BBC empujó a esta mujer hacia atrás tocándole el pecho.