logo
Noticias
Noticias 16/05/2017

Informe arbitral de Carlos Orbe del partido entre Barcelona SC e Independiente del Valle

El Informe del árbitro Carlos Orbe del partido entre Barcelona SC e Independiente del Valle fue publicado en redes sociales por @cocobasile10.

El informe arbitral del árbitro Carlos Orbe, del partido entre Barcelona SC e Independiente del Valle fue difundido a través del Twitter del periodista Jorge Navarro, @cocobasile10, informa Estadio.

El insulto del árbitro Carlos Orbe a Jonatan Álvez

En la imagen se puede observar los amonestados, los goleadores y en otras novedades del partido entre Barcelona SC e Independiente. Sin embargo, en el informe no aparece el suceso con el árbitro Carlos Orbe y Jonatan Álvez, jugador al que presuntamente insultó.

Vale recordar que la acción polémica entre el árbitro y “El Loco” Álvez sucedió después de que el jugador amarillo anotara el gol que le dio la victoria a Barcelona SC y se lo anularan por encontrarse en posición adelantada. El futbolista reclamó y el juez central decidió exhibirle tarjeta amarilla, pero inmediatamente le insultó.

Posteriormente, el abogado de Barcelona SC, Jorge Reinoso, expresó a través de su cuenta de Twitter que el conjunto amarillo “presentaremos reclamo a la Comisión de Disciplina de la FEF y solicitaremos se aplique sanción establecida por insultos”.

Asimismo, Orbe podría ser suspendido hasta seis fechas, de acuerdo con el artículo 202 del Reglamento de la Comisión de disciplina establece que: “Si se probare que los árbitros en la conducción de los partidos insultaren a los jugadores participantes, serán sancionados con seis fechas de suspensión”.