Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en septiembre del año pasado, sin embargo algunos medios aseguran que la pareja de Hollywood estaría en planes de reconciliación.
PUBLICIDAD
El divorcio de Jolie y Pitt ha conmocionado a sus fanáticos provocando que se generen muchas especulaciones sobre la razón de su separación. La última declaración de Brad Pitt aseguraba que el fin de su relación se debía a su adicción al alcohol.
«Se ven varias veces a la semana últimamente» y «hablan por teléfono casi todos los días», aseguró una fuente cercana a la pareja, según el periódico La Nación. «Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo», afirmó la fuente.
Brad Pitt estaría viviendo cerca de Angelina Jolie por el bien de los niños, incluso «a sus niños les encantaría que mamá y papá vivieran uno al lado del otro», ya que de esta forma «habría un mayor chance de que se reconciliasen», señaló otra fuente a ‘Hollywood Life’.
El actor del ‘Club de la Pelea’ ha declarado que desea ser un mejor papá u que buscara hacer más por sus seis hijos.
El divorcio se mantiene confidencialmente y no se tiene mayores detalles oficiales al respecto.