Noticias

Adolescente se suicidó después de escribir: “Odio a mi hermano”

Una adolescente de 13 años se suicidó en Canadá, en su brazo se observaba la frase “Odio a mi hermano”. Sin embargo la familia asegura que tenían buena relación

Un joven encontró a su hermana de 13 años, Bethany, colgada en su habitación. En el brazo de la joven se observaba la frase “Odio a mi hermano”. El hecho ocurrió en Canadá, según El Ciudadano.

El chico había subido al segundo piso de su casa para dejar una encomienda de su madre cuando observó el cuerpo de su hermana menor. Intentó salvarla mientras la ambulancia llegaba al lugar.

Bethany fue llevada al Hospital Real de Calderdale, en Halifax, Canadá. Sin embargo el cerebro de Bethany estuvo demasiado tiempo privado de oxígeno, y murió tres días después en el hospital

Recomendados

La mañana en la que la joven se suicidó había tenido una pelea con su hermano porque olvidó despertarlo para ir al trabajo. Sin embargo su madre asegura que días antes habían compartido actividades juntos.

“No puedo entender por qué Beth ha hecho esto. Esta es la última cosa que esperaba que ocurriera, estaba fuera de peligro”, aseguró el padre de la menor.

La Dra. Marta Cohen, quien llevó a cabo la autopsia, dijo que Bethany sufrió un ataque cardíaco debido a la suspensión, causando hipoxia al cerebro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos